Resource id #1 Curuzuenlinea.com.ar - NOTICIA
HOME EL PAIS PROVINCIA CIUDAD POLITICA DEPORTES SALUD EVENTOS
 
El Portal de Radios Más Grande de Litoral
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina
Mauro Rodrigo Dj  de Curuzú en Línea
El Portal de Radios Más Grande de Litoral
FACYAL EN BUENOS AIRES
Enlace Chamamecero
Radio Curuzu en Línea 4 en vivo
Kela  Alcaraz Estilista
Radio Curuzu en Línea 6 Tucuman
Radio Curuzu en Línea en TUNEIN RADIO
El Portal de Radios Más Grande de Litoral
http://www.curuzuenlinea.com.ar/
2017-05-08
Extendieron hasta septiembre el programa Precios Cuidados, con 81 productos nuevos
El pais
12:53 Buenos Aires (Curuzuenlinea).- La Secretaría de Comercio extendió a partir de este lunes y hasta el 6 de septiembre próximo el programa Precios Cuidados, que incluirá 455 productos de la canasta básica, de los cuales 81 son nuevos, con un incremento promedio en los precios del 2,5%.

"El 40% de los 81 proveedores que participan del programa son pymes, lo cual les permite a estas empresas colocar sus productos con mayor visibilidad y aumentar sus ventas, ofreciendo a los consumidores una mayor variedad de productos en góndola", destacó el subsecretario de Comercio Interior, Javier Tizado, al referirse al programa Precios Cuidados.

En la etapa del programa que se inicia este lunes y continuará hasta el 6 de septiembre próximo, el incremento promedio en los precios de los productos que se mantienen para los próximos cuatro meses es de 2,5 %.

Entre los 81 nuevos productos incorporados se encuentran los aceites de girasol, lentejas, porotos, nuevas presentaciones de mermeladas, yogures, postres, fideos, arroz, atún y tampones.

Los productos que ingresaron al programa en el primer trimestre de 2017 fueron los fideos La Providencia, del Complejo Alimenticio San Salvador, que aumentaron su participación en el rubro entre 25% y 46%, entre enero y marzo de 2017.

También aumentaron su presencia el dulce de batata light Emeth en un 11%, la gaseosa Pepsi light de 1.5 litros, en un 42 % en su categoría, mientras que los pañales Pampers SuperSec lo hicieron entre un 28% y 38%.

En el listado continúan sin aumentos los alimentos frescos como frutas, verduras y los cortes más populares de carne vacuna, pan lactal, harina, tapas de tartas y empanadas, fideos y puré de tomates.

"Para las pymes argentinas es muy importante la participación en el programa: los productos que ingresaron a Precios Cuidados en el primer trimestre del 2016 y que se mantienen, han ganado una importante participación en los hogares argentinos, algo que se ve reflejado en las ventas", sostuvo Tizado.

La cartera precisó que las empresas que participan del programa voluntariamente se comprometieron a cumplir el acuerdo hasta el 6 de septiembre, y que el listado completo de productos se podrá consultar en www.precioscuidados.gob.ar.

Fuente:Télam
.......................
Escuchanos en tiempo real

miarroba.com

La frase del día

Curuzú en Línea en Vivo
Curuzú en Línea en Vivo
Curuzú en Línea  en vivo
Radio Curuzuenlinea 1 en Vivo
Radio Curuzu en Línea 2 en vivo
Radio Curuzu en Línea 3 en vivo
Radio Curuzú en línea también en Monte Caseros
Radios de Corrientes
Radio Curuzu en Línea facebook
Contáctenos

info@curuzuenlinea.com.ar
Bº2001 pasaje güemes casa nº5 - CP: 3460
Ciudad Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
Tel cel:(03774) 15632499 / (03774) 15417641
Realizado por
Garavo Design