Resource id #1 Curuzuenlinea.com.ar - NOTICIA
HOME EL PAIS PROVINCIA CIUDAD POLITICA DEPORTES SALUD EVENTOS
 
El Portal de Radios Más Grande de Litoral
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina
Mauro Rodrigo Dj  de Curuzú en Línea
El Portal de Radios Más Grande de Litoral
FACYAL EN BUENOS AIRES
Enlace Chamamecero
Radio Curuzu en Línea 4 en vivo
Kela  Alcaraz Estilista
Radio Curuzu en Línea 6 Tucuman
Radio Curuzu en Línea en TUNEIN RADIO
PUBLICITE EN RADIO CURUZU EN LINEA
El Portal de Radios Más Grande de Litoral
El Portal de Radios Más Grande de Litoral
http://www.curuzuenlinea.com.ar/
2016-03-15
Macri dijo "estar seguro" de que el 14 de abril se cierra el conflicto con los holdouts
Provincia
02:07 Buenos Aires(curuzuenlinea).- El presidente se refirió así a la fecha límite establecida por la justicia Norteamericana y sostuvo en referencia a la oposición que "para competir tenemos tiempo", pero "hoy hay que poner el hombro", en vísperas de la sesión en el congreso en donde se debatirá el acuerdo con los fondos buitre.

El presidente Mauricio Macri afirmó "estar seguro" que el próximo 14 de abril, fecha límite establecida por la justicia norteamericana, se cerrará la disputa con los fondos buitre y sostuvo en referencia a la oposición que "para competir tenemos tiempo" en las elecciones de 2017 y 2019 pero "hoy hay que poner el hombro", en vísperas de la sesión en el Congreso en donde se debatirá el acuerdo con los holdouts.

"Resolver ese tema es el principio para crecer", afirmó Macri durante la entrevista emitida este lunes por la noche por la señal de cable Todo Noticias.

En este sentido, Macri dijo "estar seguro" que el próximo 14 de abril se cerrará la disputa con los fondos buitre "porque es la sensatez, es el futuro y cumplirle a tanta gente que tiene la ilusión de empezar a crecer".

"Un país que está fuera del sistema mundial no puede crecer", graficó el jefe de Estado y ejemplificó "la gravedad de lo que estábamos viviendo" con "una inflación de 700 por ciento acumulada" y "aislamiento del mundo y falta de relaciones comerciales agravada por estar en default".

Por otra parte, el presidente destacó que "en el Congreso se abrió una dinámica de discusión que estaba dormida desde hace 12 años", recalcó la necesidad de "establecer confianza" ante lo que calificó como "una etapa de fragilidad" en el país y dijo: "para competir tenemos tiempo, en dos años, en cuatro años, pero hoy hay que poner el hombro".

En otro pasaje del reportaje, Macri sostuvo que "el Gobierno tiene que dar el ejemplo y no negar la pobreza ni la inflación" para recuperar "el valor de la palabra" en el país, al tiempo que señaló que para gobernar "debe decir la verdad", y puso como ejemplo la situación energética.

Consultado por la próxima visita de su par estadounidense Barack Obama, Macri destacó la "buena predisposición del gobierno norteamericano de establecer relaciones productivas e inteligentes" con la Argentina y apuntó que siente que comparte "banderas muy importantes" con el líder demócrata.

"Siento que compartimos banderas muy importantes" con el presidente Obama, indicó.

"Estados Unidos ayudó desde la generación de opinión favorable" hacia el país en la negociación con los holdouts, recalcó el jefe de estado, quien también marcó como temas comunes la defensa de los derechos humanos en Venezuela y la lucha contra el terrorismo y el narcotráfico.

Al mismo tiempo, el presidente consideró que el empresario Cristobal López "debe explicar por qué retuvo 8.000 millones de pesos" que debía tributar a la AFIP como agente de retención por su actividad petrolera.

"Él tiene que explicarlo porque no puede unilateralmente quedarse con dinero público para invertir y jugar a los medios", agregó Macri y definió como "inaceptable la pasividad del gobierno anterior, que es complicidad".
.......................
Escuchanos en tiempo real

miarroba.com

La frase del día

Curuzú en Línea en Vivo
Curuzú en Línea en Vivo
Curuzú en Línea  en vivo
Radio Curuzuenlinea 1 en Vivo
El Portal de Radios Más Grande de Litoral
Radio Curuzu en Línea 2 en vivo
Radio Curuzu en Línea 3 en vivo
Radio Curuzú en línea también en Monte Caseros
Radio Curuzú en Línea va por más
Radios de Corrientes
FACYAL EN BUENOS AIRES
Radio Curuzu en Línea facebook
Contáctenos

info@curuzuenlinea.com.ar
Bº2001 pasaje güemes casa nº5 - CP: 3460
Ciudad Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
Tel cel:(03774) 15632499 / (03774) 15417641
Realizado por
Garavo Design