Resource id #1 Curuzuenlinea.com.ar - NOTICIA
HOME EL PAIS PROVINCIA CIUDAD POLITICA DEPORTES SALUD EVENTOS
 
Portal radio Curuzú en Línea
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina
Mauro Rodrigo Dj  de Curuzú en Línea
011 15 3798 5768
FACYAL EN BUENOS AIRES
Enlace Chamamecero
011 15 3798 5768
Posadas 940 . Tel 03774 424351
Radio Curuzu en Línea en vivo
011 15 3798 5768
Jose Daniel Rodrigo
2016-03-03
Guillermo Barros Schelotto asumió en Boca
Deportes
06:23 Buenos Aires(curuzuenlinea).- En su presentación, Barros Schelotto dijo que lentamente le irá dando su forma al equipo y habló del rol del "Apache". Además, agradeció a Arruabarrena .

"Quiero agradecer a Angelici por darnos esta oportunidad de estar acá, quiero agradecer al "Vasco" Arruabarrena que dejó cosas importante en el club y toda la gente que me ayudó en mi carrera, el paso que tuve en Lanús fue importante para que yo llegara acá", fueron las primeras palabras de Guillermo.

Luego Barros Schelotto manifestó que desde el primer partido van a arrancar desde cero. "No vamos a tener mucho trabajo. Trataremos en poco tiempo de ir dándole forma al equipo, queremos poner a Boca lo más alto posible", agregó.

Consultado por la posición de Carlos Tevez, Guillermo explicó que será como delantero. "De 9, dentro del área", dijo y explicó allí es donde marca las diferencias. Además, señaló que puede jugar solo o acompañado, pero siempre cerca del arco rival.

Además el mellizo señaló que desde que lo llamaron los dirigentes lo único que pensó es en hacer el mejor equipo para ganarle a Racing. "No puedo pensar más allá de ese partido, que es de Copa, más allá de que el domingo es el clásico", añadió.

"Trataremos de hacer lo mejor para llevar a Boca los más alto posible", indicó en conferencia de prensa. Los mellizos llegaron al club antes del mediodía, firmaron su contrato y durante la tarde dirigirán la primera práctica.

Fue Gustavo el primero en expresar que es una emoción ser entrenador de Boca. "Entrar a La Bombonera después de 10 años es emocionante", dijo quien ocupará el cargo de ayudante de campo junto con su hermano.

Por último, Guillermo reconoció que hablaron con Arruabarrena. "Boca es una exigencia permanente. La prioridad es hacer un buen partido mañana y ganar", sostuvo el DT y concluyó que sabe de la exigencia del club y el fútbol argentino.
.......................
Escuchanos en tiempo real

miarroba.com

La frase del día

Curuzú en Línea en Vivo
Curuzú en Línea en Vivo
Curuzú en Línea  en vivo
Radio Curuzuenlinea 1 en Vivo
Radio Curuzu en Línea 2 en vivo
Radio Curuzu en Línea 3 en vivo
Radio Curuzú en línea también en Monte Caseros
Radios de Corrientes
Radio Curuzu en Línea facebook
Contáctenos

info@curuzuenlinea.com.ar
Bº2001 pasaje güemes casa nº5 - CP: 3460
Ciudad Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
Tel cel:(03774) 15632499 / (03774) 15417641
Realizado por
Garavo Design