Resource id #1 Curuzuenlinea.com.ar - NOTICIA
HOME EL PAIS PROVINCIA CIUDAD POLITICA DEPORTES SALUD EVENTOS
 
El Portal de Radios Más Grande de Litoral
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina
Mauro Rodrigo Dj  de Curuzú en Línea
El Portal de Radios Más Grande de Litoral
FACYAL EN BUENOS AIRES
Enlace Chamamecero
Radio Curuzu en Línea 4 en vivo
Kela  Alcaraz Estilista
Radio Curuzu en Línea 6 Tucuman
Radio Curuzu en Línea en TUNEIN RADIO
PUBLICITE EN RADIO CURUZU EN LINEA
El Portal de Radios Más Grande de Litoral
El Portal de Radios Más Grande de Litoral
http://www.curuzuenlinea.com.ar/
2016-02-24
Se terminó la suerte: ahora, a buscar identidad para la 5ª
Deportes
11:43 La caída del fin de semana bajó abruptamente al Aurirrojo a la realidad. El déficit de juego se extendió, pero esta vez el resultado no acompañó. El domingo llega Brown de Puerto Madryn.

Si no evolucionaba en su encuentro, la suerte se terminaría. Boca Unidos sucumbió en Buenos Aires el último fin de semana ante Almagro, producto de las propias limitaciones futbolísticas.
Pasaron tres fechas en las que los resultados fueron positivos, tanto que al reducto de José Ingenieros el aurirrojo llegó como líder e invicto del torneo de la B Nacional. Pero todo lo positivo quedó allí tras un 3-1 en el que quedaron en evidencia las falencias del elenco que conduce Ricardo Rodríguez.
Otra vez el partido asociado y la presencia del buen pie que pregona el elenco correntino estuvieron ausentes, pero ahora se le sumó un déficit defensivo que prácticamente decretó el resultado del partido.
En el comienzo de una nueva semana, y a la espera del compromiso por la 5ª fecha que tendrá al elenco de la Ribera frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn, R. R. tendrá que dar vuelta la página rápidamente para paliar las fallas en su equipo.
El cambio de nombres, e incluso del dibujo táctico no dieron los resultados esperados en el último encuentro y nuevamente habrá que buscar variantes. Hasta el momento, Rodríguez no repitió la formación de un partido a otro, en clara muestra de su insatisfacción con lo que proponen en cancha sus dirigidos.
Para el próximo cotejo ante los de Puerto Madryn, volverá a estar ausente Marcelo Ortiz que aún debe una fecha por la expulsión ante Los Andes. Su lugar ya lo ocuparon Alan Pérez y Matías Moisés, y está visto que el engranaje defensivo no volvió a estar aceitado con la ausencia del correntino.
En la línea del mediocampo la cuestión comienza a ser engorrosa. Y es que por ese sector ya pasaron todas las posibilidades con las que cuenta el entrenador. Ante ello queda claro que será cuestión de trabajo y lograr funcionamiento, más que continuar con una rotación de nombres que hasta el momento fue improductiva.
El ataque, pese a las variantes Jorge Achucarro por Cristian Núñez, o viceversa, no es un factor influyente en un equipo que no produce juego desde el medio, no abastece y por ende no explota a sus atacantes. El partido con Almagro sí dejó en evidencia el plus que le da al equipo Núñez con su reconocida voluntad y el retroceso cuando el balón no le llega.
Serán varios los factores a trabajar, será fundamental comenzar a encontrar identidad para un Boca Unidos que no enciende alarmas aún por su ubicación en la tabla, pero sí preocupa porque no da el salto futbolístico que se espera. Según el programa dispuesto por la AFA, el próximo compromiso del Aurirrojo se jugará el domingo desde las 17.

Fuente:diariolarepublica
.......................
Escuchanos en tiempo real

miarroba.com

La frase del día

Curuzú en Línea en Vivo
Curuzú en Línea en Vivo
Curuzú en Línea  en vivo
Radio Curuzuenlinea 1 en Vivo
El Portal de Radios Más Grande de Litoral
Radio Curuzu en Línea 2 en vivo
Radio Curuzu en Línea 3 en vivo
Radio Curuzú en línea también en Monte Caseros
Radio Curuzú en Línea va por más
Radios de Corrientes
FACYAL EN BUENOS AIRES
Radio Curuzu en Línea facebook
Contáctenos

info@curuzuenlinea.com.ar
Bº2001 pasaje güemes casa nº5 - CP: 3460
Ciudad Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
Tel cel:(03774) 15632499 / (03774) 15417641
Realizado por
Garavo Design