Resource id #1 Curuzuenlinea.com.ar - NOTICIA
HOME EL PAIS PROVINCIA CIUDAD POLITICA DEPORTES SALUD EVENTOS
 
Portal radio Curuzú en Línea
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina
Mauro Rodrigo Dj  de Curuzú en Línea
011 15 3798 5768
FACYAL EN BUENOS AIRES
Enlace Chamamecero
011 15 3798 5768
Posadas 940 . Tel 03774 424351
Radio Curuzu en Línea en vivo
011 15 3798 5768
Jose Daniel Rodrigo
2016-02-19
Habló Juan Duarte el flamante Presidente del HCD
Ciudad
08:15 Curuzú Cuatiá.Ctes.(curuzuenlinea).- En política vale todo dicen, y en Curuzú no se hizo la excepción, ya que el Presidente del HCD, fue electo con mayoría opositora, y que según él, comentó que fue dejado de lado y subestimado por sus pares del mismo bloque. Es así que Juan Duarte, flamante Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Curuzú Cuatiá, se alzó con la victoria, y luego de no haber sido tenido en cuenta por sus compañeros, fue votado por el bloque ECO, el PRO, y un solo compañero de bloque, Gabriel Balceda.

Ante la pregunta de cómo se logró esta votación que lo catapultó a la presidencia del Concejo Deliberante, Duarte respondió: “Esto se logra con responsabilidad, seriedad, compromiso, y hombría de bien. Los concejales del Bloque ECO-PRO vieron eso en mí, y el concejal Gabriel Balceda, que yo podía ser la persona indicada que podría ocupar ese cargo, y obramos en consecuencia”.

“No puedo despreciar el apoyo de nadie, por eso el bloque ECO-PRO vio que estos dos años que estuve como concejal, mi trabajo en el recinto, presentando proyectos de relevancia, resoluciones, y acompañando siempre a la gestión, y vieron que no era reconocido por mis propios compañeros, y por eso son Presidente”.

“Seguimos siendo siete concejales del bloque justicialista, para nada se rompe, las relaciones van a seguir como siempre, nada más que cambian las condiciones políticas del Concejo, y por supuesto van a cambiar algunas decisiones que venían tomando, por ejemplo, darle más participación a la oposición, cosas positivas para la ciudad, eso va a cambiar, porque ellos dijeron que no encontraban apoyo suficiente en el bloque oficialista, y comprometí que las cosas que se hagan bien, tanto proyectos como ordenanzas, se va a apoyar”.

A la interrogante de si se sentó a acordar con sus pares del mismo bloque, Duarte explicó: “Ya estaba todo cerrado, el bloque justicialista tenía ya su candidato, y no me avisaron nada a mi, tuvimos viernes, sábado, domingo para conversar, y recién a última hora me llaman para decirme quienes eran los candidatos, por eso consideré una falta de respeto a mi persona, porque soy una persona de diálogo, de palabra, y merezco el mismo respeto por parte de mis pares”.

“Por la forma en que se dio, y por la propuesta del Concejal Balceda, acepté. En política se conversa, y a mí me subestimaron”, afirmó Duarte. “Yo no soy traidor, no traicioné a nadie, al contrario, me votaron a mí, un peronista es el presidente del Concejo Deliberante, hubiera sido traición si yo votara para presidente a un concejal de la oposición, cosa que no se dio”.

“Al rengo hay que dejarlo andar para ver como camina, y pasa lo mismo con el Concejo, así que van a ver que estamos todos unidos y trabajando todos unidos para el bien de Curuzú”, finalizó Juan Duarte.

Fuente:Agencia Curuzu
.......................
Escuchanos en tiempo real

miarroba.com

La frase del día

Curuzú en Línea en Vivo
Curuzú en Línea en Vivo
Curuzú en Línea  en vivo
Radio Curuzuenlinea 1 en Vivo
Radio Curuzu en Línea 2 en vivo
Radio Curuzu en Línea 3 en vivo
Radio Curuzú en línea también en Monte Caseros
Radios de Corrientes
Radio Curuzu en Línea facebook
Contáctenos

info@curuzuenlinea.com.ar
Bº2001 pasaje güemes casa nº5 - CP: 3460
Ciudad Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
Tel cel:(03774) 15632499 / (03774) 15417641
Realizado por
Garavo Design