Resource id #1 Curuzuenlinea.com.ar - NOTICIA
HOME EL PAIS PROVINCIA CIUDAD POLITICA DEPORTES SALUD EVENTOS
 
El Portal de Radios Más Grande de Litoral
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina
Mauro Rodrigo Sinidos
Posadas 940 . Tel 03774 424351
Enlace Chamamecero
Radio Curuzuenlinea1
Radio Curuzu en Línea en vivo
011 15 3798 5768
Radio Curuzú en Línea 3.- totalmente musical.
Radio Curuzú en Línea 2 Puros Clásicos
El portal de radios más grade del Litoral
2016-02-19
Habló Juan Duarte el flamante Presidente del HCD
Ciudad
08:15 Curuzú Cuatiá.Ctes.(curuzuenlinea).- En política vale todo dicen, y en Curuzú no se hizo la excepción, ya que el Presidente del HCD, fue electo con mayoría opositora, y que según él, comentó que fue dejado de lado y subestimado por sus pares del mismo bloque. Es así que Juan Duarte, flamante Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Curuzú Cuatiá, se alzó con la victoria, y luego de no haber sido tenido en cuenta por sus compañeros, fue votado por el bloque ECO, el PRO, y un solo compañero de bloque, Gabriel Balceda.

Ante la pregunta de cómo se logró esta votación que lo catapultó a la presidencia del Concejo Deliberante, Duarte respondió: “Esto se logra con responsabilidad, seriedad, compromiso, y hombría de bien. Los concejales del Bloque ECO-PRO vieron eso en mí, y el concejal Gabriel Balceda, que yo podía ser la persona indicada que podría ocupar ese cargo, y obramos en consecuencia”.

“No puedo despreciar el apoyo de nadie, por eso el bloque ECO-PRO vio que estos dos años que estuve como concejal, mi trabajo en el recinto, presentando proyectos de relevancia, resoluciones, y acompañando siempre a la gestión, y vieron que no era reconocido por mis propios compañeros, y por eso son Presidente”.

“Seguimos siendo siete concejales del bloque justicialista, para nada se rompe, las relaciones van a seguir como siempre, nada más que cambian las condiciones políticas del Concejo, y por supuesto van a cambiar algunas decisiones que venían tomando, por ejemplo, darle más participación a la oposición, cosas positivas para la ciudad, eso va a cambiar, porque ellos dijeron que no encontraban apoyo suficiente en el bloque oficialista, y comprometí que las cosas que se hagan bien, tanto proyectos como ordenanzas, se va a apoyar”.

A la interrogante de si se sentó a acordar con sus pares del mismo bloque, Duarte explicó: “Ya estaba todo cerrado, el bloque justicialista tenía ya su candidato, y no me avisaron nada a mi, tuvimos viernes, sábado, domingo para conversar, y recién a última hora me llaman para decirme quienes eran los candidatos, por eso consideré una falta de respeto a mi persona, porque soy una persona de diálogo, de palabra, y merezco el mismo respeto por parte de mis pares”.

“Por la forma en que se dio, y por la propuesta del Concejal Balceda, acepté. En política se conversa, y a mí me subestimaron”, afirmó Duarte. “Yo no soy traidor, no traicioné a nadie, al contrario, me votaron a mí, un peronista es el presidente del Concejo Deliberante, hubiera sido traición si yo votara para presidente a un concejal de la oposición, cosa que no se dio”.

“Al rengo hay que dejarlo andar para ver como camina, y pasa lo mismo con el Concejo, así que van a ver que estamos todos unidos y trabajando todos unidos para el bien de Curuzú”, finalizó Juan Duarte.

Fuente:Agencia Curuzu
.......................
Escuchanos en tiempo real

miarroba.com

La frase del día

Curuzú en Línea en Vivo
Curuzú en Línea en Vivo
Curuzú en Línea  en vivo
Radio Curuzuenlinea 1 en Vivo
El Portal de Radios Más Grande de Litoral
Radio Curuzu en Línea 2 en vivo
Radio Curuzu en Línea 3 en vivo
Radio Curuzú en línea también en Monte Caseros
Radio Curuzú en Línea va por más
Radios de Corrientes
Contáctenos

info@curuzuenlinea.com.ar
Bº2001 pasaje güemes casa nº5 - CP: 3460
Ciudad Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
Tel cel:(03774) 15632499 / (03774) 15417641
Realizado por
Garavo Design