Resource id #1 Curuzuenlinea.com.ar - NOTICIA
HOME EL PAIS PROVINCIA CIUDAD POLITICA DEPORTES SALUD EVENTOS
 
Portal radio Curuzú en Línea
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina
Mauro Rodrigo Dj  de Curuzú en Línea
011 15 3798 5768
FACYAL EN BUENOS AIRES
Enlace Chamamecero
011 15 3798 5768
Posadas 940 . Tel 03774 424351
Radio Curuzu en Línea en vivo
011 15 3798 5768
Jose Daniel Rodrigo
2016-02-19
Falta de especialistas en el Hospital Civil de Curuzú Cuatiá
Ciudad
12:05 Curuzú Cuatiá.Ctes.(curuzuenlinea).- Desde hace varios días venimos recepcionando quejas de vecinos curuzucuateños por la atención en el hospital civil Fernando Irastorza, en cuanto a los estudios que deben realizarse a menores que ingresen al preescolar y la falta de especialistas.

Entre tantas cuestiones que plantean los vecinos, una de ellas es la falta de especialistas como oftalmólogos y otorrinolaringólogos, y que hacen pensar a los pacientes que se trata de favorecer a la parte privada de estas ramas de la medicina.

Para la emisión de certificados escolares, se comenzó a entregar turnos recién el 12 de febrero, y a 5 días de comenzado, ya no se entregan más turnos hasta recién la segunda semana se abril, teniendo en cuenta que solo hay un otorrinolaringólogo para la atención de toda una ciudad, de miles de chicos que necesitan los exámenes para ingresar al preescolar.

Los tutores, que desesperados buscan hacerse de un turno para cumplimentar con los requisitos de las diferentes escuelas, no tienen otra alternativa que ir a un privado, y este parece ser el fin de la tardanza en dar turno, de favorecer a los mismos médicos que se toman vacaciones de sus actividades en el hospital, pero siguen atendiendo en sus consultorios privados.

Hace un tiempo se informó desde el hospital que la entrega de turno sería correlativa, es decir, que se entregarían turnos todo el tiempo, programando las planillas para la fecha más próxima posible. Ahora la metodología ha cambiado nuevamente, y en el caso de atención para emisión de certificados por parte de odontólogos, la entrega de turno abarca hasta una semana adelantada, y al parecer no se puede prever la atención más allá de siete días.

Fuente: Agencia Curuzu
.......................
Escuchanos en tiempo real

miarroba.com

La frase del día

Curuzú en Línea en Vivo
Curuzú en Línea en Vivo
Curuzú en Línea  en vivo
Radio Curuzuenlinea 1 en Vivo
Radio Curuzu en Línea 2 en vivo
Radio Curuzu en Línea 3 en vivo
Radio Curuzú en línea también en Monte Caseros
Radios de Corrientes
Radio Curuzu en Línea facebook
Contáctenos

info@curuzuenlinea.com.ar
Bº2001 pasaje güemes casa nº5 - CP: 3460
Ciudad Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
Tel cel:(03774) 15632499 / (03774) 15417641
Realizado por
Garavo Design