Resource id #1 Curuzuenlinea.com.ar - NOTICIA
HOME EL PAIS PROVINCIA CIUDAD POLITICA DEPORTES SALUD EVENTOS
 
El Portal de Radios Más Grande de Litoral
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina
Mauro Rodrigo Dj  de Curuzú en Línea
El Portal de Radios Más Grande de Litoral
FACYAL EN BUENOS AIRES
Enlace Chamamecero
Radio Curuzu en Línea 4 en vivo
Kela  Alcaraz Estilista
Radio Curuzu en Línea 6 Tucuman
Radio Curuzu en Línea en TUNEIN RADIO
El Portal de Radios Más Grande de Litoral
http://www.curuzuenlinea.com.ar/
2016-01-27
Más de un millón de turistas arribaron a Mar del Plata en lo que va de la temporada
Ciudad
15:40 Más de un millón de turistas arribaron a la ciudad balnearia bonarense de Mar del Plata en lo que va de la temporada de verano, cifra similar a la alcanzada en el mismo período del año pasado, informó el Ente Municipal de Turismo (Emtur).

El presidente del organismo, Emiliano Giri, manifestó que "a pesar de que mucho se dijo acerca del resultado de la temporada en esta ciudad, hasta aquí debemos decir que el fin de semana pasado y la semana que lo antecedió muestran que la cantidad de personas que han llegado a Mar del Plata están técnicamente en el mismo nivel que durante el año pasado para el mismo período".

Según el informe elaborado por el Departamento de Estadísticas, sobre 165 hoteles relevados se pudo determinar que la ocupación hotelera estuvo colmada técnicamente en varias de las categorías, alcanzando un nivel de ocupación superior al 95% en la mayoría de las categorías. y un nivel promedio de 93,04%.

Del informe se desprende que los hoteles cinco estrellas tuvieron una ocupación del 100%; los cuatro estrellas el 94,89%; Apart Hotel 87,50%; 3 estrellas 98,07%; 2 estrellas 94,07%; 1 estrella, 93,81%; y hoteles sindicales el 89,21%.

Durante el período comprendido entre el 1º y el 24 de enero ingresaron a la ciudad balnearia 1.082.088 turistas; durante la semana comprendida entre el 18 y el 24 de enero arribaron 346.441 personas; entre los días jueves 21 y sábado 23 de enero llegaron a la ciudad 181.085 visitantes.

Si bien la primer quincena de enero mostró una temporada baja en cuanto a la presencia de turistas, que se reflejó tanto en balnearios como en hoteles y departamentos que quedaron sin alquilar, el repunte vino de la mano de la segunda quincena ya que superó las expectativas que tenían los operadores turísticos pese al clima que continúa con muchos días de lluvia y temperaturas que no superan los 24 grados.

Giri expresó que "al igual que el último fin de semana, consideramos que el próximo fin de semana y último de enero será de gran afluencia de visitantes en nuestra ciudad”.

"Estamos satisfechos porque hemos recibido más de un millón de turistas en lo que va de enero y sabemos que Mar del Plata es una ciudad hermosa que le ofrece a los turistas el encanto y la belleza de sus recursos naturales, como las sierras, la laguna, el mar, y la jerarquía de la infraestructura gastronómica y hotelera", destacó.

Finalmente, el funcionario agregó que Mar del Plata “es una ciudad que tiene y ofrece como todos los verano un abanico de propuestas teatrales, y espectáculos al aire libre gratuitos, tres casinos, museos, discos, bares y las tradicionales cantinas del puerto para degustar mariscos y pescados. Es una ciudad donde cada uno que venga encuentra su lugar”, expresó Giri.Fuente:Télam.
.......................
Escuchanos en tiempo real

miarroba.com

La frase del día

Curuzú en Línea en Vivo
Curuzú en Línea en Vivo
Curuzú en Línea  en vivo
Radio Curuzuenlinea 1 en Vivo
Radio Curuzu en Línea 2 en vivo
Radio Curuzu en Línea 3 en vivo
Radio Curuzú en línea también en Monte Caseros
Radios de Corrientes
Radio Curuzu en Línea facebook
Contáctenos

info@curuzuenlinea.com.ar
Bº2001 pasaje güemes casa nº5 - CP: 3460
Ciudad Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
Tel cel:(03774) 15632499 / (03774) 15417641
Realizado por
Garavo Design