Resource id #1 Curuzuenlinea.com.ar - NOTICIA
HOME EL PAIS PROVINCIA CIUDAD POLITICA DEPORTES SALUD EVENTOS
 
El Portal de Radios Más Grande de Litoral
Municipalidad de Curuzú Cuatiá Corrientes Argentina
Mauro Rodrigo Dj  de Curuzú en Línea
El Portal de Radios Más Grande de Litoral
FACYAL EN BUENOS AIRES
Enlace Chamamecero
Radio Curuzu en Línea 4 en vivo
Kela  Alcaraz Estilista
Radio Curuzu en Línea 6 Tucuman
Radio Curuzu en Línea en TUNEIN RADIO
PUBLICITE EN RADIO CURUZU EN LINEA
El Portal de Radios Más Grande de Litoral
El Portal de Radios Más Grande de Litoral
http://www.curuzuenlinea.com.ar/
2016-01-15
La Nación Chamamecera ya se muestra al mundo
Eventos
07:39 La Nación Chamamecera ya se muestra al mundo
La tradicional bendición de la mano del "Pai" Julián Zini y la presencia de la Virgen de Itatí ayer, luego de un año de espera, la 26ª Fiesta Nacional del Chamamé abrió sus puertas al mundo. Con una impronta solidaria para esta edición, unos de los mayores eventos culturales de la provincia se desarrolla hasta el próximo sábado en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola. La Nación Chamamecera inició así su recorrido para mostrar lo mejor de la música litoraleña.
Si bien la grilla de las nueve noches cuenta con artistas de primer nivel desde el inicio al final, la primera velada tiene siempre un sello especial. Anoche, eso se dio con la bendición y el rezo de uno de los personajes más tradicionales de la fiesta como es Julián Zini; además de la esperada presentación de la nueva Reina Nacional del Chamamé y de su Jeroky Yara.
Luego llegó el desfile de los grupos donde otra vez el Neike Chamigo, el grupo de "pai cantor" levantó los aplausos y la ovación de la gente.
Otra de las figuras destacadas que se presentaba al cierre de la edición, fue la del misionero Chango Spasiuk con sus armonías instrumentales.
"Ñande Yara nos da la bienvenida con este cielo precioso", fue una de las acertadas frases del Pai, al dar inicio a la fiesta. Y lo cierto fue que el clima pareció acomodarse para lo que resta de la fiesta, según los pronósticos oficiales.
SOLIDARIOS

Justamente, el clima es uno de los temas centrales de este año en la fiesta. Y es que las inundaciones en la Capital y el Interior, tienen un lugar destacado y sirven para mostrar el espíritu solidario del mega evento.
En una carpa en la que trabaja un equipo especial de la Dirección de Juventud de la Provincia, se recolectan todo tipo de donaciones para llevar a las miles de familias afectadas en todo el territorio correntino.
"Una fiesta solidaria", agregaron desde la organización, e indicaron que cualquiera que desee acercar ropa, calzados, alimentos no perecederos y artículos de limpieza, sólo debe acercarse al espacio en donde serán recibidos por los colaboradores.
Con esa impronta, acompañados por el clima y con un público fiel que cada año colma las instalaciones del anfiteatro, el 26ª Edición Nacional y 12ª del Mercosur promete noches inolvidables para los amantes de la mejor música del pueblo guaraní.Fuente:ELLIBERTADOR.
.......................
Escuchanos en tiempo real

miarroba.com

La frase del día

Curuzú en Línea en Vivo
Curuzú en Línea en Vivo
Curuzú en Línea  en vivo
Radio Curuzuenlinea 1 en Vivo
El Portal de Radios Más Grande de Litoral
Radio Curuzu en Línea 2 en vivo
Radio Curuzu en Línea 3 en vivo
Radio Curuzú en línea también en Monte Caseros
Radio Curuzú en Línea va por más
Radios de Corrientes
FACYAL EN BUENOS AIRES
Radio Curuzu en Línea facebook
Contáctenos

info@curuzuenlinea.com.ar
Bº2001 pasaje güemes casa nº5 - CP: 3460
Ciudad Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
Tel cel:(03774) 15632499 / (03774) 15417641
Realizado por
Garavo Design